El jefe de la escudería Lotus F1 Team, Eric Boullier, elogió el gran potencial y el trabajo realizado por el piloto finlandés Kimi Räikkönen esta temporada, quien tras el Gran Premio de Hungría, ascendió a la segunda posición del campeonato.
Mediante una entrevista publicada por el sitio web oficial del equipo, el directivo francés comentó: "A Kimi (Räikkönen) le daría un 10. Ha hecho un trabajo espectacular desde el inicio de la temporada y su marca de 27 carreras consecutivas en los puntos, habla por si misma. No importa lo que suceda, él siempre está allí, tal como lo vimos en las últimas vueltas en Mónaco (rescatando el último punto tras colisión con Sergio Pérez). Está realizando un gran rol en el avance del equipo y obviamente teniendo un carácter tan especial en su auto, también le da una ventaja".
En cuanto al francés Romain Grosjean, Eric Boullier expresó: "Ha tenido más dificultades en el inicio de la temporada, teniendo en cuenta el duro 2012 que tuvo. Quizá le tomó un poco estar más estar calmado y demostrar lo mejor de su potencial. Con esto en mente, me genera un gran placer verlo aprender de todas esas experiencias, logrando una serie de resultados que siempre hemos sabido es capaz de lograr".
Finalmente sobre el momento del equipo en el Campeonato de Constructores, el jefe de Lotus declaró: "De momento, el campeonato está muy cerrado entre nosotros, Ferrari y Mercedes. Necesitamos presionar un poco más para alcanzar nuestros objetivos. Por consiguiente, creo que el segundo lugar es una mejor ambición, y presionaremos más fuerte que nunca para conseguirlo. Somos un grupo de personas ambiciosas en Enstone, y el top 3 al final del año es posible, lo cual sería un gran logro para todos. Afrontamos las nueve carreras restantes al máximo nivel".